¡BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO!

Bienvenidos a todos los que queriendo o sin querer habéis accedido a mi pequeño espacio donde reina la libertad de expresión y todas las opiniones son buenas siempre que sean respetuosas. Os animo a que aportéis todo lo que este en vuestras manos para que este blog sea tan vuestro como mío y cada día podamos compartir más cosas interesantes.

Un saludo a tod@s y espero que sea de vuestro agrado.

miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Y QUÉ ME DICES DE "FACTOR X"?


En los últimos días estamos viendo en los medios de comunicación todo tipo de comentarios sobre el casting de Factor X, un programa de Cuatro que está dando mucho que hablar porque el jurado que opina sobre los que se presentan "no tiene pelos en la lengua". No les importa lo más mínimo reírse a la cara de esa gente que acude con toda su ilusión a ver si les seleccionan.
Pero, una vez más en los medios nos ofertan lo que queremos ver: programas que nos diviertan y que jueguen con los sentimientos de otras personas. Nos encanta que la gente llore en televisión o haga el ridículo para poder reírnos de ellos. La prueba de esto está en que esta semana ha salido el casting de este programa en todos los zappings de todas las cadenas de televisión y en todas las emisoras de radio.
Tendremos que esperar a que comiencen a emitir para ver si siguen el mismo formato que están siguiendo ahora. De todas formas, no sé para que se presenta la gente si saben que les van a ridiculizar. ¿Es que les gusta que se rían de ellos o es que se creen que esa es la mejor oportunidad de su vida?
Bueno por si todavía no conoces de qué estoy hablando pincha en este enlace: http://www.cuatro.com/microsites/factorx/ y encontrarás vídeos, imágenes e información sobre de qué trata el programa.

No hay comentarios: