¡BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO!

Bienvenidos a todos los que queriendo o sin querer habéis accedido a mi pequeño espacio donde reina la libertad de expresión y todas las opiniones son buenas siempre que sean respetuosas. Os animo a que aportéis todo lo que este en vuestras manos para que este blog sea tan vuestro como mío y cada día podamos compartir más cosas interesantes.

Un saludo a tod@s y espero que sea de vuestro agrado.

jueves, 17 de mayo de 2007

DILEMAS POLÍTICOS SIN SOLUCIÓN

Hoy he escuchado en la televisión que de la Vega hablaba sobre si el PP utilizaba sin pudor el terrorismo como arma electoral y lo decía bastante indignada. Parece increíble que después del año de crispación política que hemos vivido, en el que ambos partidos mayoritarios han utilizado el terrorismo y a sus víctimas como arma arrojadiza, todavía se echen en cara quien de los dos lo ha hecho peor. Es una vergüenza que nuestrois representantes políticos se hayan pasado un año entero discutiendo sobre el terrorismo, un tema en el que todo español que repete el derecho a la vida debería ponerse de acuerdo y condenar cualquier tipo de violencia. Sin embargo, nuestros políticos se dedican ha enfrentarse entre ellos, sin solucionar los problemas que realmente interesan a los ciudadanos. Esperemos que en un futuro nuestros representantes se planteen de nuevo su labor y la encaminen hacia un objetivo justo en el que su arma no sean los insultos sino el diálogo cordial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Con lo que todos hemos disfrutado con Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodiaco y demás...!!! Qué pena que ahora los niños no puedan disfrutar de la infancia que tuvimos nosotros. Yo no se la cambio, desde luego. Prefiero el balón y la comba a la play y seguro que muchos de nuestra generación también, no crees? Saludos!!!