¡BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO MUNDO!

Bienvenidos a todos los que queriendo o sin querer habéis accedido a mi pequeño espacio donde reina la libertad de expresión y todas las opiniones son buenas siempre que sean respetuosas. Os animo a que aportéis todo lo que este en vuestras manos para que este blog sea tan vuestro como mío y cada día podamos compartir más cosas interesantes.

Un saludo a tod@s y espero que sea de vuestro agrado.

martes, 15 de mayo de 2007

DAME 10 RAZONES (Para ver esta película)


Hace un par de semana fui al cine. Entre todas las películas que había en la cartelera me costó decantarme por una pero, al final me decidí por "dame 10 razones". Al trabajar Paz Vega, una actriz que me gusta, estaba convencida de que esta película sería de mi agrado. Pues me equivoqué. Es una de las peores películas que he visto. Sólo dura una hora y quince y minutos y su argumento es bastante pobre.
Si queréis ver el trailer pinchad en este enlace:
http://www.decine21.com/FrmTrailers.asp?id=8858
Viendo el trailer prácticamente se ha visto entera la película porque es todo lo que ocurre pero un poco más desarrollado. La verdad es que me decepcionó. El argumento es que un actor va aun supermercado y conoce a una cajera que tiene una serie de problemas y él, la ayuda. Tiene algún momento gracioso pero, la impresión final es que no merece mucho la pena.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xpu!Yo quería ir a ver la película "Dame 10 razones" por lo mismo que tu, porque salía Paz Vega y creo que es una actriz que suele aceptar papeles de películas de éxito, pero ya veo que no es tan buena como me habían dicho, aunque es cierto que he leído otras críticas que opinan lo mismo que tu. Saludos!!

Cristina dijo...

Pues si te gusta ir al cine es mejor que vayas a ver otra película porque de verdad que no merece la pena pagar por ir a ver esta película. De todas formas, para gustos se hicieron los colores y a lo mejor la ves y a ti te encanta. Desde luego a mi me pareció que tenía una argumentación muy pobre. Un saludo!!